Giro en la causa por el asesinato de la estudiante de Bahía Blanca: hay un nuevo detenido

Sociedad

Los chicos de 14, 15 y 17 años serían liberados en las próximas horas. Ahora apuntan a un joven de 18 años.

La investigación del crimen de Agustina Solange Bustos, la estudiante de 19 años que fue apuñalada el pasado 3 de abril para robarle la mochila en el barrio Rucci de Bahía Blanca, dio un vuelco en las últimas horas y hay un nuevo sospechoso detenido.

agustinabustos.jpg

Dos nuevos testimonios hicieron que la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N°1, Betina Ungaro, tenga en la mira a un joven de 18 años, identificado como Matías Moreno, quien habría estado en el lugar del hecho. Éste será indagado este lunes.

agustina bustos.jpg
Agustina Bustos tenía 19 años; la mataron para robarle la mochila
Agustina Bustos tenía 19 años; la mataron para robarle la mochila

Las nuevas declaraciones hicieron también que se desvinculen del hecho a los tres menores -de 14, 15 y 17 años- detenidos desde el día del homicidio porque los encontraron escondidos en un descampado a la hora del crimen y a pocos metros de la mochila de Agustina.

destrozos casas bahia blanca.jpg
Los vecinos destrozaron la casa de los menores detenidos por el caso
Los vecinos destrozaron la casa de los menores detenidos por el caso

La fiscal pediría la liberación de los chicos en las próximas horas, y serían trasladados fuera de Bahía Blanca por razones de seguridad. Un día después del crimen, un grupo de vecinos entró a la casa de uno de ellos y provocó todo tipo de destrozos.

Dejá tu comentario