-

Después de su infantil expulsión, Pablo Pérez se reunió con Jorge Sampaoli

16 de abril de 2018

El mediocampista de Boca estuvo en el predio de Ezeiza junto a Lautaro Martínez para reunirse con el entrenador de la Selección argentina.

Luego de la roja que vio en la derrota de Boca ante Independiente en Avellaneda, Pablo Pérez se juntó, tal como estaba previsto, con el DT, que dentro de un mes deberá entregar oficialmente la lista de convocados para el Mundial de Rusia.

¿Pablo Pérez fue irresponsable.mp4

Este encuentro se da en el marco de reuniones que el DT planea tener con los 7 jugadores del fútbol local a los que tiene en consideración.

Así, junto a él estuvo el delantero de Racing, Lautaro Martínez, quien viene de tener un flojo desempeño en la caída de la Academia frente a Defensa y Justicia el último sábado.

En este contexto, a Sampaoli sólo le queda juntarse con Cristian Pavón, ya que la semana pasada lo había hecho con los jugadores de Independiente, Maxi Meza y Fabricio Bustos, y con los de River, Franco Armani y Enzo Pérez.

Estos 7 jugadores figuran en la lista de 35 nombres que Sampaoli deberá depurar para llegar a los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.


Temas