-

-

Waldo Wolff recibió un ataque antisemita en Malvinas Argentinas

31 de julio de 2019

El diputado de Cambiemos fue agredido por su religión durante un acto de campaña. "Judío de mierda, son un sionista", le espetó un vecino.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff recibió un ataque antisemita por parte de un hombre mientras hacía un recorrido de campaña en el partido de Malvinas Argentinas.

agresion antisemita contra el diputado Waldo Wolff.mp4

En un video que grabó el propio legislador con su teléfono, se ve como un vecino, identificado como Marcos Guazzone, se encontraba en la vereda lavando su auto cuando lo insulta. "Judío de mierda", "Sos un fascista y un sionista. Que viva Palestina libre, Waldo", son algunas de la frases que se escuchan.

Embed

Wolff contó más tarde en una entrevista televisiva que había ido "a un acto en Malvinas Argentinas que organizó nuestro candidato a intendente Jesús Cariglino. Hermoso, pacífico y, a la salida, había un vecino esperándome que me dijo: 'judío de mierda'", contó.

Embed

El diputado posteó además mensajes de Guazzone en sus redes antisemitas, por ejemplo , en el aniversario por el atentado a la AMIA en 2016 en que escribió "22 años del mejor acto terrorista en el suelo argentino".

El diputado difundió las acusaciones que recibió. "Mi arma es exhibir la agresión", dijo y agregó que no tiene miedo. "Somos muchos los que no les tenemos miedo hay que mostrar la cara de la intolerancia. Aprendí en mi casa que con estos tipos no hay que callarse. Este es un vecino intolerante",explicó.

Temas