-

-

Viajera, fana de Racing y luchadora: quién era Melody Pasini

29 de marzo de 2020

Melody Pasini, la joven de novia de Ricardo Centurión murió de un paro cardíaco cuando manejaba. Su hermana, también de Racing, contó sus luchas por su salud.

Muy activa en Instagram, la joven contaba que era "de Racing como mi abuelo y mi viejo" y en sus historias, que están aún online, solía destacar el amor que tenía por ellos y toda su familia. Allí, además, ponía fotos de los viajes, muchos de ellos junto al futbolista, bajo el lema "Viajar es vivir".

Siempre así ♥️
View this post on Instagram

Siempre así ♥️

A post shared by MELODY PASINI♡ (@melpasini) on

Melody Pasini trabajaba como modelo y se mostraba muy divertida y familiera. A pesar de las idas y vueltas, actualmente estaba transitando un momento de calma y amor con Ricardo Centurión, con quien vivía en Puerto Madero.

Instagram post by MELODY PASINI♡ • Dec 31, 2019 at 12:37am UTC
View this post on Instagram

A post shared by MELODY PASINI♡ (@melpasini) on

En su última publicación, la modelo posteó una foto disfrutando de una copa de vino. "Un tinto para brindar, charlar y disfrutar. Un momento, un mimo", escribió junto a la imagen.

Un tinto para brindar, charlar y disfrutar. Un momento, un mimo.
View this post on Instagram

Un tinto para brindar, charlar y disfrutar. Un momento, un mimo.

A post shared by MELODY PASINI♡ (@melpasini) on

Otro de sus amores era su perro bulldog francés, con quien compartió sus últimas horas, según se vio en una de sus historias.

View this post on Instagram

A post shared by MELODY PASINI♡ (@melpasini) on

Tras conocerse la noticia de su muerte, su hermana Sol la recordó con cariño, destacando sus mejores valores. "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amo....", escribió Melody Pasini.

"Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida", concluyó.

También negó las versiones que indican que Melody Pasini se peleó con Ricardo Centurión anoche. Dijo que esa información era falsa. Las especulaciones surgieron por los últimos posteos de la joven en sus redes sociales durante la madrugada.

"Che... mentir y ocultar, en ciertas situaciones es lo mismo !!!!! O no?", publicó cerca de las 4:00 de este domingo en una historia de Instagram en la que pedía "respuestas" a sus seguidores.

Luego, en Twitter, y ya con los primeros albores del domingo, publicó: "Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!".

Melody fue parte importante en la vida de Ricardo Centurión, a quien acompañó a Genoa, Italia, y México, donde actuó en Atlético San Luis. De hecho, fue ella quién anunció a través de su Instagram el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, con una imagen con la camiseta de la "Academia", de la que era hincha fanática.

Temas