De Sousa y Oil Combustibles: "El objetivo es ordenar la sociedad y seguir creciendo, apostando a nuestro país"

La empresa acordó con el 99,95% de los acreedores y el empresario anticipa los planes. Cargó contra Mauricio Macri.

El empresario Fabián De Sousa adelantó la intención de Oil Combustibles luego de que pidieron concluir su quiebra por "avenimiento" tras lograr el aval del 99,95% de los acreedores. "El objetivo es ordenar la sociedad y seguir creciendo, apostando a nuestro país", detalló el empresario.

Tecpetrol (Techint), Pampa Energía (Mindlin), Chevron, Axion Energy Argentina (Bulgheroni), Compañía General de Combustibles (Eurnekian), Vista Oil and Gas (Galuccio), Gregorio Numo y Noel Werthein (Grupo Werthein), Transportadora Gas del Norte (TGN) son las principales compañías del sector petrolero que encabezan las conformidades presentadas a la justicia, como de igual manera lo hizo Shell.

"Tengo el orgullo de tener el acompañamiento de los acreedores de Oil Combustibles que dejaron de cobrar por un proceso nefasto de parte de Mauricio Macri", informó De Sousa en diálogo con Radio 10.

Tras recordar que durante tres años si hijo debió visitarlo en prisión, cargó contra Mauricio Macri por su carta en la que denuncia persecución y habla de Argenzuela: "¿Estos son la República? ¡Esto es una Argentina de mierda la que hicieron!"

"Cuatro compañías argentinas tuvimos que cederle a una compañía italiana cercana a Mauricio Macri una obra. Duele en el alma que tenga el tupé de hablar", cerró el accionista del Grupo Indalo.

Fabián De Sousa en Radio 10

Fabián-De-Sousa.mp3

Dejá tu comentario