Una bofetada a millones de electores
El dirigente nacional del Partido Obrero y referente del Frente de Izquierda y los Trabajadores analiza el proyecto de reforma, actualización y unificación de los Códigos Civil y Comercial a la luz del respaldo del massismo a la iniciativa kirchnerista.
La reforma del Código introduce la tercerización del trabajo y el fraude laboral. Elimina la posibilidad de realizar una demanda civil contra el Estados y los funcionarios responsables y, vía derecho administrativo, evidencia la intención de incumplir los fallos en su contra, como ya ocurre con las sentencias judiciales o la reinstalación de luchadores sindicales (ya sucede en el INDEC).
La adhesión de Massa al proyecto K allana la posibilidad de una vuelta de Massa al PJ, en función de una interna, o procura el pasaje en masa de los intendentes del pejotismo al recambio massista. El orden de los factores no altera el producto. El Chino Navarro acaba de proponer que Massa retorne al PJ. Los punteros no quieren perder sus cargos por las peleas de camarilla.
De nuestra parte anticipamos nuestra votación contraria a este Código por antiobrero, clerical y entreguista. Realizaremos una fuerte campaña para esclarecer su contenido preparando una gran movilización para rechazar su aprobación.
Temas
Dejá tu comentario