La fuerte crítica de Lunati a Merlos y Espinoza: "Le hacen mal al fútbol"

El exárbitro no se guardó nada y criticó sus flojas actuaciones y apuntó contra la utilización del VAR: "Parecen Robocop", expresó.

El ex árbitro Pablo Lunati criticó este martes a Andrés Merlos y Fernando Espinoza, árbitros de la Liga Profesional de Fútbol, por hacerle "mal al fútbol" tras los malos arbitrajes en sus respectivos partidos a lo largo de la temporada.

"Le hacen mal al fútbol los dos. Espinoza no está bien, cómo va a hacer lo que hizo en la cancha de Newell's...", expresó Lunati sobre la escena en la que el árbitro le mostró pasto a los hinchas locales tratándolos de burros.

"Este muchacho y Merlos le hacen mal al fútbol, son dos milagros del director de árbitros Federico Beligoy y de Claudio Tapia, presidente de la AFA. Ellos dos deciden quiénes bajan y quiénes suben. A Merlos lo estaban por echar y volvió de golpe...", criticó en el programa de YouTube "El Loco y el Cuerdo".

Embed

Los arbitrajes vienen siendo criticados en la presente temporada y el sistema VAR por el momento no consiguió sacar las suspicacias en los últimos partidos: "Con la llegada del VAR ya los árbitros parecen Robocop, los líneas ni levantan la bandera", concluyó Lunati.

Dejá tu comentario