Victoria Tolosa Paz: "La pandemia modificó la velocidad con la que queríamos reconstruir el país"

La La pandemia modifica sobre todo la velocidad en la que queríamos reconstruir la Argentina reflexionó sobre el proyecto del Frente de Todos de reconstruir un modelo de país basado en la producción y el trabajo.

La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, afirmó que la pandemia relentizó la concreción del proyecto de país del Frente de Todos, basado en la producción y el empleo.

"La pandemia modifica sobre todo la velocidad en la que queríamos reconstruir la Argentina junto a Alberto Fernández y el equipo productivo, económico y social", consideró en diálogo con Julieta Camaño en Right Now. "Es hacerte cargo de lo urgente pero no perder de vista hacia donde queremos que vaya la Argentina. Y queremos que la vida se organice a partir del trabajo, y eso lleva un tiempo", agregó.

"Estamos en la segunda ola y hay ramas de la economía que están siendo realmente las afectadas por la pandemia, tendemos que atenderles ayuda, programas, la asistencia económica y eso es insuficiente en cuanto a crear mayor nivel de inclusión a partir del trabajo", explicó en C5N sobre la asistencia del Gobierno a los planes del Ejecutivo.

Por último, se refirió a las críticas de la oposición: "Nosotros combatimos un modelo de especulación financiera pero no a los empresarios que eligen argentina para invertir, desarrollar y generar trabajo. Hay un Estado ahora que vuelve a estar presente con política de asistencia en lo inmediato pero sin perder de vista lo que vinimos a hacer, que es reconstruir la Argentina".

Entrevista a Victoria Tolosa Paz en RIGHT NOW con Julieta Camaño

Dejá tu comentario