Papelón de Julián Serrano: preguntó por qué "se van a vacunar a USA y no a Cuba"

El youtuber fue atacado por los usuarios de Twitter por hacer un insólito posteo en dicha red social en el que muestra estar muy desinformado.

No es la primera vez que Julián Serrano genera polémica en las redes sociales debido a sus insólitos cuestionamientos sobre diferentes situaciones del país. En esta oportunidad, hizo una pregunta referida a la vacunación que generó el enojo de los usuarios.

"¿Por qué todos se van a vacunar a USA y no a Cuba?", publicó el youtuber, que rápidamente recibió cientos de respuestas criticando lo que puso, y otras tantas explicando los motivos a su pregunta.

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/1396469936881643532

"¿ por qué preguntas boludeces tan temprano?", lanzó una usuaria. Mientras que otro respondió: "Por preguntas boludas como las que haces Oriana te dejo y se fue con Dybala".

"2 cosas: 1-Cuba es de los países de Latinoamérica con menos muertos por covid. 2- están desarrollando vacunas que están en fase 3 y llegarían a producir 100 millones para diciembre si todo sale bien. No hay mucho más que aportar", explicó otra persona.

Dejá tu comentario