El flamante director de la AFI adelantó que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre cuando asuma el presidente que resulte electo en las elecciones generales del 25 de octubre.
La Cámara de Senadores de la Nación aprobó este miércoles los pliegos de designación del titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, y de su director Juan Martín Mena, pese a los cuestionamientos de sectores de la oposición. Los nombramientos fueron aprobados por 38 votos a favor y 18 en contra.
El pliego del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, había obtenido previamente el dictamen en la Comisión de Acuerdos del Senado con la firma sólo de los legisladores del Frente para la Victoria.
A pesar de su flamante designación, Parrilli ya adelantó que abandonará el cargo cuando culmine este gobierno y asuma el presidente que resulte electo en los comicios del próximo 25 de octubre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario