Larreta sobre Alberto Fernández: "No lo respetamos, ni lo vamos a respetar"

Política

Horacio Rodríguez Larreta no tuvo contemplaciones con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ya está en campaña.

El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó en duros términos con el presidente Alberto Fernández, a quién dijo no respetar durante una entrevista en el programa de la chimentera Viviana Canosa.

"Cómo hacemos para ponerle onda, ponele, a un señor al que no respetamos, que es inmoral, cuánta templanza..", comentaba Canosa en su programa sobre Alberto Fernández, cuando Rodríguez Larreta la interrumpió y fue más allá que la vocera del ala dura del PRO, sorprendiendo de ese modo a todos.

"Viviana, no lo respetamos ni lo vamos a respetar, esto es irreversible, no hay vuelta atrás", sentenció el Jefe de gobierno porteño.

Larreta se desmintió a si mismo

En la mañana de este martes 24 de mayo, Rodríguez Larreta fue consultado por la periodista Maria O' Donnell sobre la frase de no respetar al Presidente de la Nación y el Jefe de gobierno afirmó: "yo nunca dije eso".

Sin embargo, segundos después de escuchar el audio y cuando las pruebas de sus dichos era irrefutables, intentó aclarar: "lo que pasa que viene de una pregunta anterior". Rara aclaración, porque nunca le preguntaron sobre eso.

"No lo respetamos ni lo vamos a respetar"

larreta.mp4

Dejá tu comentario