Alberto Rodríguez Saá arremetió contra Kirchner y se postula para dirigir al PJ
*En un acto en San Luis se preguntó "¿quién carajo se cree Kirchner para ser presidente del PJ?".
*"Al presidente del partido lo elige el pueblo peronista", aclaró.
*De esa forma, el gobernador puntano admitió que piensa dar pelea para liderar al partido peronista.
Rodriguez Saa Alberto
Por NA
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, admitió hoy la posibilidad de competir en elecciones internas por la conducción del Partido Justicialista (PJ) y fustigó a Néstor Kirchner, al preguntarse "qué carajo se cree" el ex presidente.
En ese marco, Rodríguez Saa exigió que para la elección partidaria se convoque un "tribunal imparcial" y advirtió que "hay que refundar el justicialismo sobre la base de la continuidad del Frejuli", fuerza política que conduce a nivel nacional y con la que se presentó en los últimos comicios.
De esta manera, el llamado "peronismo disidente" se presentó a los comicios con la lista del Frente Justicialista Unión y Libertad (Frejuli), sigla que alude también al Frente Justicialista de Liberación con el que volvió al país el ex presidente Juan Domingo Perón en 1973 tras su proscripción.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario