La Presidenta se refirió a la polémica entre American Airlines y el Banco Central y criticó al asesor de los fondos buitre, Carlos Gutiérrez.
La presidenta de la Nación habló en su cuenta de Twitter sobre los rumores que involucran a la empresa aeronáutica American Airlines respecto a la transferencia de divisas al exterior. Sobre este tema, la primera mandataria repasó los datos del Banco Central que aseguran que diariamente entre 24 y 26 millones de dólares son enviados desde el país hacia el extranjeros por cuestiones turísticas.
En otro tramo de su "discurso", Cristina apuntó contra el asesor del fondo NML, Carlos Gutiérrez, y el plan denunciado por el ministro Axel Kicillof, y lo vinculó con los recientes movimientos especulativos en el dolar informal.
Dejá tu comentario