Se realiza el cuarto y último sorteo del programa de viviendas Pro.Cre.Ar
Será para determinar los beneficiarios de entre las 11.890 familias, que poseen terreno y están inscriptas en el programa.
En sede de la ANSES , el escribano general de la Nación, Natalio Echegaray, fiscalizó la generación del listado con los números de sorteo asignados a cada participante, el cual, posteriormente, fue entregado a Lotería Nacional.
El archivo, originado por el sistema informático, registra los números otorgados, y fue grabado en un CD cerrado y firmado para el posterior sorteo.
Los inscriptos pueden chequear con su número de CUIL, en procrear.anses.gob.ar/sorteo, el número con el que participarán del cuarto sorteo, información que les será enviada por correo electrónico a cada uno de los inscriptos.
El cuarto sorteo será el último que se llevará a cabo durante este año, luego del primero realizaron el 20 de julio y le adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias.
El 24 de agosto, se realizó el segundo sorteo que benefició a 13.813 inscriptos, mientras que el tercero, cuya fecha fue el 21 de septiembre, favoreció a 9463 familias.
Las personas pueden seguir inscribiéndose en la página del programa (procrear.anses.gob.ar) para participar de los futuros sorteos para personas con y sin terreno.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario