Bertie Benegas Lynch y su hermano tocarán en el show musical de Javier Milei

Política

En medio de renovadas denuncias de plagio, el presidente Javier Milei presentará en Luna Park su último libro y aprovechará la ocasión para encabezar un show musical.

El presidente Javier Milei presentará esta noche, en el Luna Park, su último libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". En medio de renovadas denuncias de plagio, el mandatario sorprendió a todos al anunciar que, además de hablar de su libro, también encabezará un show musical del que no se conocen hasta el momento demasiados detalles.

En tanto, Alberto Benegas Lynch (h) adelantó este miércoles en sus redes sociales que dos de sus hijos, el diputado nacional Bertie Benegas Lynch y Joaquín Benegas Lynch forman parte de la "banda liberal" que acompañará al mandatario en el show.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ABENEGASLYNCH_h/status/1793256941688373569&partner=&hide_thread=false

Bertie Benegas Lynch tocará la batería mientras que su hermano la guitarra. Completa la "banda liberal" Marcelo Duclos, co autor (junto con el homófobo Nicolás Márquez) de la biografía de Milei, quien tocará el bajo.

Tras su enfrentamiento con la organización de la Feria del Libro, Milei decidió mover la presentación de su libro al Luna Park y el vocero presidencial Manuel Adorni fue el encargado de informar que el Presidente iba a aprovechar la ocasión para encabezar un show musical

“Mañana, a las 20, el presidente presentará su último libro, 'Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica', donde el show va a tener dos partes. Primero presentará su libro propiamente, junto a mí y al diputado José Luis Espert, y luego va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical, inédito en la Argentina", dijo el vocero.

Embed

Dejá tu comentario