El ministro del Interior y Transporte repudió la sentencia por el caso Marita Verón pero sostuvo que los funcionarios nacionales son respetuosos de todos los fallos.
El ministro del
Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó de vergonzoso el fallo de la sala II de la Cámara Penal de Tucumán que
absolvió a todos los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Martia Verón pero rechazó una eventual intervención de la Justicia provincial.
En declaraciones a la prensa, Randazzo sostuvo que "los funcionarios nacionales son respetuosos de todos los fallos", al tiempo que manifestó su confianza en que tendrá éxito la apelación que prevén presentar los defensores de Verón.
"Es una vergüenza, tenemos una Justicia que está alejada del hombre común, de las
realidades", sostuvo el Ministro y atribuyó la decisión de los jueces tucumanos a la "falta de una mayor compresión por parte de quienes deben impartir Justicia, porque eso debe ser clave para que la gente se sienta representada".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Randazzo reiteró: "Somos respetuosos de todos los fallos, pero, seguramente, la familia de Marita Verón apelará el fallo como
corresponde, finalmente, hay que
confiar en la Justicia".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario