La CGT se reúne en Mar del Plata y no descarta lanzar un paro contra los despidos
Juan Carlos Schmid, uno de los jefes de la central obrera unificada, se quejó de la "irresponsabilidad" de los empresarios a la hora de despedir trabajadores.
Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña
Consultado sobre la posibilidad de lanzar un paro general ante la ola de despidos, respondió: "Nunca lo descartamos".
Además, se mostró preocupado por la "falta de reactivación" de la economía, que a su entender, estuvo "planchada" en 2016.
Del encuentro también participarán los otros dos jefes de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña, como así también sus tres antecesores en tiempos de división: Hugo Moyano, Antonio Caló y el anfitrión, Barrionuevo.
Quienes también estarán presente en esta reunión de mesa chica serán Andrés Rodríguez (UPCN), Roberto Fernández (UTA), Omar Maturano (maquinistas) y Sergio Palazzo (bancarios), entre otros.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario