"Volvería a votar a Cristina", dijo Pereyra, el segundo de Moyano

Política

"A título personal pienso que los trabajadores tenemos que reconocer la tarea realizada por Néstor y Cristina desde 2003 a la fecha", consideró el dirigente petrolero, alineado con el líder camionero.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, explicó que "desde el 2003 se recuperó mucho, y ganamos, entre otras cosas, la posibilidad de tener libertad para realizar paritarias cuando cualquiera de las partes quiera".

"A título personal pienso que los trabajadores tenemos que reconocer la tarea realizada por Néstor y Cristina desde 2003 a la fecha", subrayó el dirigente petrolero a Telam.

"Por supuesto que la votaría a Cristina, con las algunas críticas que tendría que hacer, como también las tenemos que hacer los dirigentes sindicales sobre nuestra labor", aseveró el secretario general adjunto de la CGT , segundo en la línea de sucesión detrás de Hugo Moyano.

Pereyra agregó que "hay que cambiar algo; dejar la confrontación y dar la identidad que debe tener la CGT tras el conflicto, porque esto no le hace bien al país"

"Deberíamos aportar al diálogo y a lo que todos necesitamos. Si no hay diálogo no hay posibilidad de acuerdo; la división no ayuda a nadie", concluyó.

 

Temas

Dejá tu comentario