Este miércoles se define la situación judicial de Vandenbroele

Política

"El límite es hoy", aseguró el abogado del presunto testaferro de Boudou, Germán Soria, respecto a la excarcelación de su defendido.

"Está lamentablemente detenido de una forma innecesaria y arbitraria", sostuvo en diálogo con radio Vorterix, el letrado Soria.

"Con una orden de captura internacional, Alejandro continuó con si vida normal, con los domicilios habituales sabiendo que podía ser detenido pero no cambió su rutina", explicó para dar cuenta que nunca intentó escaparse de la Justicia.

En ese sentido, señaló que se trata de "una persona. No es una persona especial. Está alojado en una unidad donde está cómodo, tranquilo, haciendo ejercicios. Sus condiciones de detención son dentro de todo buenas", aseguró.

"El viernes a la noche yo hice el escrito de excarcelación y me encontré con la situación que no pude presentarla porque los tribunales estaban cerrados. Pero pasaron demasiados días, hoy es el límite para que se defina", sostuvo el letrado y agregó que "que su nombre este estigmatizado por los medios tiene que ser un tema ajeno al actuar de la Justicia".

Temas

Dejá tu comentario