Apartan a Bonadio de la causa contra Moreno por el cotillón a Clarín
La Sala I de la Cámara hizo lugar a un planteo de "temor de parcialidad" interpuesto por la defensa del ex secretario de Comercio que recusó al juez.
La Cámara Federal porteña apartó hoy al juez federal Claudio Bonadio de la causa en la que se investiga al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno acusado por exhibir cotillón contra del Grupo Clarín en distintos actos.
Fuentes judiciales confirmaron que por mayoría, la Sala I de la Cámara hizo lugar a un planteo de "temor de parcialidad" interpuesto por la defensa de Moreno que recusó a Bonadio.
Se trata de la denuncia contra el ex secretario de Comercio por la utilización de globos y pancartas con la consigna "Clarín miente" en actos oficiales. El caso había sido archivado y luego fue reabierto por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.
Moreno había sido citado a indagatoria por Bonadío, pero recusó al juez por la causal de temor de parcialidad ante distintas actitudes del magistrado, planteo que fue acogido favorablemente por la Cámara.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario