Antenas: La justicia confirmó que no existe daño ambiental
El gobierno de De la Sota tuvo que dar marcha atrás y dejó sin efecto el cese preventivo de la instalación de los dispositivos de la TDA. Ar-Sat tiene 60 días para normalizar los trámites que fija la ley provincial.
"Es absolutamente falso lo que dice De la Sota. La verdad que es increíble que se puedan decir tantas mentiras juntas, porque el Gobierno nacional ha presentado absolutamente todos los papeles", indicó en ese sentido Sabbatella.
Al respecto, el diputado cordobés por el Frente para la Victoria Fabián Francioni destacó por C5N la decisión del Gobernador, por considerar que era una decisión que perjudicaba a los que menos tienen.
Tras asegurar que el servicio "ya está normalizado en la provincia", reiteró que De la Sota no tenía ningún argumento para quitar la televisión digital en la provincia.
"Es una puesta en escena del Gobernador como lo hace permanentemente, tratando de culpar a la nación de los problemas de Córdoba", destacó el legislador.





Dejá tu comentario