Sigue la polémica por la TDA: "A De la Sota le falta vergüenza"

Política

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, desmintió en "El Oro y el Moro", por Radio 10, al gobernador cordobés, quien acusó al Gobierno de querer instalar las antenas en su provincia "de prepo".

Martín Sabbatella en Radio 10
El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, desmintió al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, tras sus acusaciones hacia el Gobierno de querer instalar las antenas en su provincia sin contar con las autorizaciones correspondientes.

"Es absolutamente falso lo que dice el gobernador. En increíble que se pueda decir tantas mentiras juntas. El Gobierno ha presentado todos los papeles y autorizaciones, tienen los informes ambientales correspondientes y se hizo absolutamente todo", aseguró en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Según Sabbatella, "lo que le falta a De la Sota es vergüenza, es imposible que diga estas cosas porque sabe que está mintiendo".

El titular del AFSCA acusó al cordobés de tener "una actitud patotera y autoritaria" y de creerse "emperador". A su vez, denunció que se trata de una "censura brutal", que no sólo perjudica a señales públicas y privadas.

"Hay una dirigencia que quiere confrontar con esta política de democratización de la palabra", disparó.

Ante los dichos de De la Sota sobre la presencia de bandas que instalaron las antenas "de prepo", Sabbatella dijo que su instalación "no se resuelve en una hora ni de prepo".

"El Estado nacional va a seguir instalando las antenas porque va a seguir garantizando el derecho a la información"
, advirtió.

El gobernador de Córdoba , José Manuel De la Sota, denunció que no habían presentado la autorización para la instalación de las cinco antenas de TDA por lo que fueron clausuradas.

Según el gobernador,  "no se trata de un problema de libertad de prensa sino que este Gobierno no respeta las leyes de mi provincia". Y advirtió que "conmigo de prepo y de patotero, no".

En esta línea, denunció que "hablan de censura y la radio de La Cámpora jamás dejó de emitir a pesar de que la secretaría de ambiente les ordenó a hacerlo".

No obstante, el dirigente afirmó que si hacen los trámites correspondientes y se someten a la ley, "van a tener todas las autorizaciones del mundo".

Dejá tu comentario