Cruces en la Provincia por los dichos de Diana Conti
La diputada del Frente para la Victoria dijo que había que disciplinar al Gobernador bonaerense. El mandatario desestimó sus expresiones.
Respecto de las aspiraciones presidenciales del mandatario provincial, Navarro sostuvo que "si Scioli tiene tres horas para reunirse con (el ex vicepresidente Julio) Cobos, que tenga treinta para reunirse con los gremios docentes".
Por su parte, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, repudió las declaraciones de Conti al indicar que "a quienes les preocupan tanto algunas fotos, tienen que enviar la película y en la película hay un político responsable que se llama Daniel Scioli".
Por Radio 10, Marangoni remarcó que el Gobernador "sabe bien que los dimes y diretes entre los dirigentes no le solucionan los problemas a nadie.
"Daniel siempre va al frente, le pone el pecho a las cosas, no hay que distraer entre lo importante y lo accesorio, para lo demás, que se anoten otros que tienen más tiempo libre", completó.
Marangoni indicó que "a la gente no le importan las internas partidarias que parece que a algunos los desvelan, a la gente le importa un Gobernador que se sienta y discuta los problemas hasta resolverlos".
El jueves, Scioli evitó referirse a los dichos de Conti y pidió "no buscar interpretaciones malignas" sobre los repetidos encuentros que mantiene con representantes de la oposición.
Aseguró que "no le preocupa la foto" sino sus "actitudes en momentos claves".
En ese mismo sentido, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó que exista un "enfrentamiento" entre la Nación y Scioli y remarcó que es un mandatario "que fue elegido por el pueblo".
Sin embargo, remarcó que "cuando uno gestiona, hay que tener prioridades porque los recuros son escasos".
Dejá tu comentario