Randazzo niega un "enfrentamiento" con Daniel Scioli

Política

El ministro del Interior enfatizó que es "respetuoso" con el gobernador bonaerense porque "fue elegido por el pueblo". Pidió "tener prioridades cuando se gestiona" porque "los recursos son escasos".

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, negó este jueves que exista un "enfrentamiento" de la Nación con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y enfatizó que es un mandatario que "fue elegido por el pueblo", aunque volvió a subrayar que "cuando uno gestiona hay que tener prioridades" porque "los recursos son escasos".

"Quieren hacer ver que hay un enfrentamiento del Gobierno nacional con el gobernador Daniel Scioli para eludir responsabilidades", aseguró Randazzo a medios de Mar del Plata.

El funcionario nacional aclaró: "Lo que dije fue que cuando uno gestiona hay que tener prioridades porque los recursos son escasos, nunca tuve ninguna declaración para descalificar al gobernador. Soy muy respetuoso del gobernador porque fue elegido por el pueblo", enfatizó.

Días atrás, al referirse al conflicto docente en la provincia, Randazzo aseguró: "La Provincia tiene que tener prioridades. Es como administrar la casa de uno. Tiene que poner prioridades", al tiempo que subrayó que "se tiene que administrar mejor".

"Hay intencionalidad de hacer creer que hay una intención del gobierno nacional de entorpecer la tarea del gobernador", señaló Randazzo, que sin embargo aclaró que "en materia educativa es responsabilidad de las provincias, como tiene problemas Buenos Aires los tiene Neuquén y no hablan de un enfrentamiento con Jorge Sapag".

Luego, subrayó que "cuando uno gestiona tiene que fijar prioridades porque las demandas son infinitas y los recursos son escasos, pero nunca he tenido una declaración que descalificara al gobernador, nada más alejado de mi persona porque yo soy respetuoso de un gobernador que ha sido elegido por su pueblo".

Finalmente, tras recordar que por el conflicto docente "los únicos perjudicados son millones de pibes que no están pudiendo asistir a la escuela porque no tienen un maestro frente al aula", Randazzo opinó que "también tienen que recapacitar los sindicatos que llevan adelante este tipo de negociaciones para que se encuentre un punto de acuerdo".

Dejá tu comentario