Das Neves se defiende: "Hablar de coimas me parece un acto de irresponsabilidad"

Política

El ex gobernador de Chubut habló con Eduardo Feinmann en Radio 10 y dijo que volvería a firmar el contrato para explotar el yacimiento Cerro Dragón.

      Embed

"Lo que firmamos en el 2007 lo volvería a firmar porque está demostrado después de seis años el crecimiento"
, afirmó De Vido en comunicación con Alguien lo tiene que decir. "Avanzamos y fuimos pioneros en lograr una prórroga de los contratos que estaba explotando Cerro Dragón. Es una denuncia judicial que no sabemos a dónde apuntan", agregó.

El ex gobernador de Chubut y diputado del Frente Renovador se defendió de las acusaciones y dijo que el acuerdo "es equivalente que hoy está en discusión por el acuerdo entre Repsol e YPF".

La denuncia, realizada por la multinacional British Petroleum (BP), involucra a firmas que cotizan en Wal Street y por eso da lugar a la intervención de la Securities and Exchange Commission (SEC, Comisión de Valores de EE.UU), que investiga el acuerdo firmado por la provincia -gobernada en ese entonces por el actual diputado nacional del Frente Renovador, Mario Das Neves- y Pan American Energy, propiedad de los hermanos Carlos y Alejandro Bulgheroni y asociada en nuestro país a la empresa denunciante.

"La gente de acá de la provincia sabe quién soy, por eso duele que esto tenga esta magnitud, y ensuciar por ensuciar", sintetizó Das Neves.

Dejá tu comentario