Rodriguez Larreta justificó el apoyo que recibió de Macri: "Es un tema de roles"

Política

El precandidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que "Mauricio opinaba que el mejor rol para Gabriela (Michetti) era que ella lo acompañe en la fórmula presidencial".

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño y aspirante a jefe comunal, Horacio Rodríguez Larreta, justificó este domingo el apoyo de Mauricio Macri a su candidatura por sobre la de la senadora Gabriela Michetti y aseguró que se trata de "un tema de roles".

"No es ni mejor ni peor, son roles diferentes. Mauricio (Macri) opinaba que el mejor rol para Gabriela (Michetti) era que ella lo acompañe en la fórmula presidencial, y en mi caso, que estoy todos los días 'laburando' en la gestión de la Ciudad, él consideraba mi rol en la Ciudad", señaló.

En declaraciones a C5N, el funcionario porteño destacó "la transparencia" con la que el líder del PRO manejó la interna de esa fuerza, y consideró que "tiene todo el derecho de dar su opinión".

"La transparencia con la que Mauricio (Macri) manejó esto es impecable, y él con toda transparencia da su opinión, y tiene todo el derecho de dar su opinión", sentenció.

Dejá tu comentario