Tras el rechazo a la ley antidespidos, el PRO reconoce al Momo Venegas

Política

Después de que se alineara con el presidente Mauricio Macri y rechazara la ley antidespidos, el secretario del gremio de los peones ruales UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, recibió una bandeja y un diploma por el Día del Trabajador en la Legislatura porteña. La ceremonia contó con la presencia, entre otros, de la Vicepresidente I de la Legislatura, diputada Carmen Polledo.

"Ayer festejamos el Día del Trabajador y por eso queremos homenajear a un hombre que le dedicó su pasión y su vida al trabajo, y quien es un destacado referente político nacional. Gerónimo supo superar las necesidades y ayudar a los demás", expresó la Vicepresidente I en su mensaje de bienvenida.

Por otro lado, la diputada del PRO Claudia Calciano aseguró: "Son pocas las palabras que puedo decir para darle la magnitud necesaria al compañero Momo Venegas, pero en este acto en su honor quiero demostrar el cariño y admiración que sentimos muchos por él, específicamente para mí, es un gran referente y lo admiro mucho". "Con su esfuerzo diario contribuyó al fortalecimiento de los trabajadores del país", concluyó.

Embed
Momo Venegas se mostró muy emocionado con el reconocimiento y afirmó que "el homenaje es para todos los trabajadores argentinos". Además expresó: "El gremio rural tiene una historia rica y trascendente. Estamos plantados para defender los derechos e igualdades de los trabajadores, y creemos que hoy se puede dar".

Embed
En el salón "Dorado" de la sede parlamentaria este mediodía estuvieron los legisladores Lía Rueda, Cecilia De la Torre, Francisco Quintana, Claudio Niño y Gabriel Sahonero (PRO), funcionarios porteños y nacionales, representantes de partidos y organizaciones sociales y sindicales, familiares y amigos del reconocido dirigente ruralista.




Dejá tu comentario