Bonfatti le garantizó al socialismo la mayoría en la cámara de Diputados provincial
De los resultados en la categoría para Diputados se desprende que hubo un fuerte corte de boleta en detrimento de la candidatura de Lifschitz. Con Héctor "Tigre" Cavallero a la cabeza de la lista, el kirchnerismo quedó en segundo lugar.
El contundente triunfo de Bonfatti demuestra que hubo un fuerte corte de boleta que perjudicó a Lifschitz que obtuvo cerca de 10 puntos porcentuales menos que el actual mandatario provincial. Sin embargo este mismo fenómeno se registro en el PRO aunque en sentido inverso. Una gran cantidad de votantes cortó la boleta del macrismo, eligió a Del Sel para la categoría a gobernador pero desechó la boleta de su candidato a la cámara de Diputados provincial. Roy López Molina, obtuvo apenas el 18,05% de los votos, cerca de 12 puntos porcentuales menos que Del Sel.
El oficialismo tendrá ocho representantes al igual que el Frente Justicialista mientras que el Partido Unión Celeste y Blanco se alzó con las tres bancas restantes.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario