Carrió dijo que le hubiera gustado sumar a su alianza a Solá, De Narváez y López Murphy

Política

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos aseguró hoy que hubiera querido "ampliar" la alianza que integra. Además, instó a sus aliados del PRO y la UCR a mostrar "unidad".

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que le "hubiera gustado ampliar" la alianza que integra y sumar a Felipe Solá, Francisco De Narváez y Ricardo López Murphy, al tiempo que instó a sus aliados del PRO y la UCR a mostrar "unidad".
Además, vaticinó un "cambio fenomenal" porque, dijo, "se viene el '83" en el país de cara a las próximas elecciones y cuestionó a la precandidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, por "subirse" a la buena performance electoral que realizó el ex candidato a jefe de gobierno por ECO Martín Lousteau en el ballottage porteño.
"Quien crea que entra en todo esto Margarita no se olviden que el liderazgo de la Capital es mío, el que quiera apostar con Margarita no cuenten con votos míos y de la Coalición Cívica", fustigó.

Respecto a la elección en la Ciudad, aseguró que "es la primera vez que el Frente para la Victoria no está en un ballottage en la Capital, es una derrota fenomenal para el gobierno, queda todo en Cambiemos".
"El triunfo no me pertenece, ahí estuvo la Coalición que es la segunda fuerza, Lousteau tiene vocación de poder, pero Suma+ no es partido es él solo, esta el radicalismo porteño que no tengo nada que ver y el socialismo", planteó.
En ese sentido, añadió que "hace 2 años, empatamos con el PRO en diputados con 32 puntos, mucha gente que me vota a mi, no lo vota a Lousteau y el ballottage nunca se cuenta como voto propio, no hay que sobreestimar la fuerza de ECO".
En declaraciones a radio Mitre, la diputada de la CC-ARI dijo que "la elección PASO está mucho más pareja de lo que todo el mundo cree, pero tenemos que estar los tres juntos mostrando unidad, Ernesto (Sanz) y Mauricio (Macri), tiene que florecer toda la alianza".
"Viene un cambio fenomenal, viene el '83", en alusión al gobierno del radical Raúl Alfonsín y confesó que le "hubiera gustado que estuviera López Murphy, De Narváez, que estuviera Felipe para ampliar la oferta electoral".
También se refirió a la provincia de Buenos Aires y vaticinó una "extraordinaria elección" por parte de la precandidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos María Eugenia Vidal.
"Ayuda Felipe (Solá) dice que es peronista pero es conservador, María Eugenia va a hacer una extraordinaria elección", manifestó.

Dejá tu comentario