Cerruti: "Hay que tener más policía en barrios, subtes y hospitales"

Política

La legisladora y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el FpV reclamó que la Metropolitana no esté armada "fuera de la hora de servicio". Criticó el metrobus de la avenida Cabildo.

Embed
Gabriela Cerrutti en el marco de una charla radial esta mañana, hizo varias consideraciones en medio de su campaña en la Ciudad, sobre la gestión de Mauricio Macri..

Sobre el metrobus opinó que en algunos casos "está bien" pero que en otros, como el de Cabildo o Paseo Colón, "son negociados". "En la ciudad tenemos sólo dos maneras de mejorar el tránsito, que son subtes y bajar la cantidad de autos", opinó.

En cuanto a la Policía Metropolitana, manifestó que "es una buena ley" y que por eso fue votada por su fuerza, pero "que no se cumple".

"Es una policía modelo como policía comunitaria y ciudadana, hay que cumplir con esa ley, hay que tener más y mejor policía", precisó. "Hay que tenerla en todos los barrios, en los subtes, en los hospitales", continuó en esa línea, aunque aclarando que " el problema de la seguridad no se resuelve sólo con policía".

Dejá tu comentario