Desde el Frente Renovador, insisten con una fórmula de unidad y evalúan que se baje Massa

Política

El intendente de Junín, Mario Meoni, aseguró que buscan "avanzar en un acuerdo Massa-De la Sota" porque consideran que sería "mucho más fuerte", pero pidió una "PASO ampliada de toda la oposición" y hasta reconoció que Massa es "potente" para la Provincia.

"Buscamos avanzar en un acuerdo con De La Sota. Sergio viaja a Córdoba el jueves para llegar a la semana que viene con un acuerdo", aseguró Meoni. Sin embargo, inmediatamente después aseguró que varios intendentes -incluso él- han planteado la necesidad de una PASO ampliada de toda la oposición.

Ante el rechazo seguro del cordobés a ser vice, evaluarían la baja de Massa a la Provincia y aprovecharían el rechazo de De la Sota para simular una baja decorosa.

En ese sentido, Meoni saludó la iniciativa de Ernesto Sanz -Meoni es parte del radicalismo- de buscar canales de toda la oposición, aunque se diferenció del precandidato presidencial de la UCR porque consideró que Massa no debe bajar a Provincia.

Pese a insistir en que Massa debe ser candidato presidecial, Meoni advirtió que "descartano no hay nada porque en política nunca se sabe".

Luegoa admitió que "Massa como candidato a Gobernador sería muy potente" y le abrió la posibilidad a esa idea, aunque pidió que primero todos los sectores manifiesten abiertamente por una unidad de todos los sectores.


Dejá tu comentario