De la Sota, a Massa: "El 9 de agosto ganaremos las PASO"

Política

El Gobernador cordobés y precandidato presidencial por UNA, rechazó las versiones sobre una eventual fórmula compartida con el líder del Frente Renovador y aseguró que será el vencedor de a interna.

A pocas horas de que el Frente Renovador informara mediante un comunicado que Massa llevaría a De la Sota como candidato a vice, el Gobernador de Cordoba desmintió a su compañero de interna y aseguró que debatirá y ganará en las PASO.

El desprolijo episodió ocurrió tras las especulaciones sembradas por el comunicado massista. Desde Twitter, la respuesta del cordobés no demoró:

Embed
Además, De la Sota advirtió que el miércoles 10 de junio habrá debate entre candidatos. "Primer round", dijo el cordobés, quizá en alusión a la autodefinición de Massa como "Rocky Balboa".

Embed
Más temprano, el intendente de San Fernando, y miembro del Frente Renovador, Santiago Aparicio, había reconocido que "la fórmula sería linda, pero la verdad es que habrá PASO" con De la Sota.

Horas antes, el comunicado Renovador advertía que apoyarían la fórmula presidencial "Massa-De la Sota", sembrando suspicacias y rumores sobre una unidad que no sería tal.

Dejá tu comentario