"El ánimo no es el mejor", dijeron desde el FIT por la muerte de la militante

Política

"Estamos muy dolidos. Empezamos mal esta mañana", expresó este domingo Rubén "Pollo" Sobrero, precandidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores(FIT), en referencia al accidente automovilístico en el que murió una militante del espacio.

Este domingo, una fiscal del FIT murió y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

"Empezamos mal esta mañana porque unos compañeros que iban a ser fiscales se accidentaron. Uno se mató, el otro está en estado y otros tres compañeros están mal. La verdad tenemos un ánimo que no es el mejor", agregó Sobrero.

Producto del choque, falleció la fiscal Micaela Dramisino, según manifestó a DyN Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT.


Dejá tu comentario