La foto de Hugo Moyano con Macri: "Si no te molesta te digo compañero"

Política

En un acto en La Boca, el líder de la CGT opositora llenó de elogios al candidato presidencial de Cambiemos y dijo que el macrismo fue el gobierno que "reconoció la dignidad de los trabajadores".

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, compartió este lunes un acto con el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, a quien llenó de elogios. "Queremos reconocer la respuesta que nos ha dado el gobierno de la Ciudad permanentemente", subrayó el camionero.
Tras la emblemática foto con la rosa blanca, el líder camionero volvió a mostrarse junto a Macri en plena campaña presidencial, durante un acto en La Usina del Arte del barrio de La Boca. Moyano, si bien se mantendrá equidistante ante los comicios presidenciales, no tiene previsto compartir actividades con Daniel Scioli ni con Sergio Massa antes del 25 de octubre.
"Si no te molesta te digo compañero", lanzó Moyano al líder del PRO para luego subrayar que el macrismo fue el gobierno que "reconoció la dignidad de los trabajadores".
Por su parte, Macri señaló que con el líder de la CGT Azopardo fue construyendo una "relación de confianza" y se comprometió a eliminar la "estafa" del impuesto a las Ganancias y a mantener las paritarias para las negociaciones colectivas de salarios.
El líder del PRO formuló estas declaraciones durante un acto que contó con la presencia de Moyano, en el cual el Gobierno de la Ciudad entregó distinciones a la labor de trabajadores del Servicio Público de Higiene Urbana. "Sabemos lo que tenemos que hacer si queremos una Argentina con pobreza cero, que no es caridad sino que todos puedan acceder al trabajo digno", afirmó Macri.

Dejá tu comentario