Macri, terminante: "Mi candidata en Provincia es Vidal"

Política

El precandidato presidencial volvió a descartar un acuerdo con Sergio Massa y confirmó que mantendrá a la actual vice jefa de Gobierno para disputar la gobernación bonaerense.

"Nosotros no vamos por un cambio de modelo, sino por un cambio cultural, lo que implica otra forma de hacer política donde el que gobierna escucha más de lo que habla", expresó Macri.

Macri dijo que "el PJ se ha transformado en el partido del Estado". "El Estado no puede estar al servicio de los intereses de la política, porque es de todos y tiene que estar al servicio de la gente", indicó en declaraciones radiales.

"La gente quiere soluciones",
dijo al referirse a lo que observa en las distintas recorridas que lleva adelante en distintos puntos del país.

"Hace 30 años que el PJ gobierna en la provincia de Buenos Aires y es donde posiblemente estén los mayores problemas de pobreza, violencia y falta de infraestructura", indicó. "El sistema de salud está colapsado en la Provincia", agregó.

Asimismo, Macri ratificó que mantendrá a María Eugenia Vidal como candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires. "Representa el cambio que planteamos", dijo al hablar de la vicejefa de Gobierno porteño.

Este viernes, Macri confirmó que Carlos Reutemann será candidato a senador nacional por el PRO. "Es una alegría que haya aceptado ser nuestro candidato en la provincia de Santa Fe", evaluó.

Dejá tu comentario