Descartado para vice: Reutemann se postula a senador de Santa Fe por el PRO

Política

Lo confirmó desde Rosario el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO.

Durante un acto conjunto, el senador peronista ratificó que buscará renovar su banca de la mano del macrismo, que en la provincia es comandado por el candidato a gobernador Miguel Del Sel. De esta forma, aunque ya hubieran pocos que lo recordaran, quedó descartado el ex corredor de autos como posible vice de Macri.

Los rumores, entonces, siguen a la orden del día. Ahora, las fuentes del PRO consultadas apuntan los cañones hacia Gabriela Michetti, pero no descartan aún a Rogelio Frigerio. Le bajan las posibilidades, por otro lado, a Esteban Bullrich o a Marcos Peña, que estaría "demasiado cómodo" operando en las sombras.
"Lo de Gabriela está verde", confiaron a minutouno.com las mismas fuentes que antes la habían descartado por completo. La lectura es simple: Michetti enfrió sus enojos y deseos, recalculó, observó una buena posibilidad como vice y evalúa; pero ahora también ella es evaluada, y hay sectores que la resisten.
El peso propio de Michetti son los votos: es la que más mide después de Macri y quizás la única que pueda arrastrar votos propios sin viaja a un territorio provincial.
Tal vez el rabino Sergio Bergman pueda tener un "carisma" similar, pero no goza de la misma confianza en el entorno del jefe de Gobierno porteño, en donde si evalúan que la ex precandidata a sucederlo se repuso del traspié y volvió al redil sin ataques ni resentimientos visibles.
Falta menos para resolver la fórmula y, ya sin Reutemann, se empiezan a perfilar los posibles nombres.

Dejá tu comentario