Rabolini junto a Bill Clinton por la lucha contra la parálisis

Política

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Karina Rabolini, compartió en Londres la cena a beneficio de Walkabout Foundation, con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Rabolini manifestó que "la solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y por lo tanto es un honor para mi trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel, y poder colaborar con Walkabout en la lucha contra la parálisis".

Walkabout Foundation es una organización sin fines de lucro que recauda fondos para encontrar una cura a la parálisis y dona sillas de rueda a personas necesitadas de todo el mundo.

La esposa del precandidato presidencial por el Frente para la Victoria firmó el viernes un acuerdo de cooperación con esta ONG en la Embajada argentina en Londres.

"Estamos muy agradecidos con la Embajadora Alicia Castro por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la Residencia Oficial para la firma de un acuerdo que va ayudar a muchos argentinos", señaló Rabolini, acompañada por la embajadora argentina en el Reino Unido, la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, y la fundadora de Walkabout, Carolina González-Bunster.

"Es un placer y un honor recibir a esta delegación del Banco Provincia. Trabajar por un acuerdo que tiene que ver con la solidaridad y la equidad es muy importante", afirmó, por su parte, Alicia Castro. "Se trata de un mensaje de diálogo y solidaridad que trasciende fronteras", agregó la diplomática argentina.

Dejá tu comentario