Scioli le advierte a Macri: "No es un problema de miedo sino de memoria"

Política

El candidato presidencial por el FpV replicó a su rival y remarcó que el candidato de Cambiemos busca "dejar todo librado al mercado y quitar subsidios". Afirmó que con la campaña del oficialismo "se está tomando conciencia".

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró este martes que el debate de cara al balotaje "no es un problema de miedo sino de memoria" y señaló que su rival, Mauricio Macri, "quiere dejar todo librado al mercado y quitar subsidios".
"Se está tomando conciencia, no es un problema de miedo sino de memoria. Ha calado profundamente en los trabajadores, en las organizaciones gremiales, las definiciones de la nueva versión de la Alianzas 2015; de dejar librado todo al mercado, de quita de subsidios y políticas que han hecho estragos", enfatizó Scioli.
En declaraciones periodísticas formuladas luego de una caminata por una zona comercial de San Antonio de Padua, Scioli dijo también que Macri busca "el arancelamiento universitario" y que eso responde a "las definiciones que ha tenido" la oposición en el Congreso.
"Movilidad social ascendente, calidad del empleo y mayor participación de los trabajadores en el producto bruto: eso es lo que yo garantizo, esa es mi prioridad", enfatizó Scioli. Señaló también que busca tener "una posición muy clara" y al mismo tiempo "interpretando las nuevas demandas, por eso el 82% móvil a jubilados".

Dejá tu comentario