Scioli a Macri: "Yo propongo llevar adelante la agenda del papa Francisco"

Política

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo este miércoles que Cambiemos quiere "imponer las 'tres D'" que son "desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones" y lo contrapuso con la propuesta de su espacio que es "las 'tres T', tierra techo y trabajo".

Durante un acto en Santiago del Estero, Scioli dijo que el Frente para la Victoria quiere llevar a cabo la "agenda del papa Francisco" con las "tres T: tierra, techo y trabajo para todos".

"Esta alianza Cambiemos, con Macri a la cabeza, intenta imponer las 'tres D': desánimo, deslegitimar las elecciones, devaluaciones que afecten a los trabajadores.", sentenció el gobernador bonaerense.

"Además continuaremos movilizando la fuerza productiva y la competitividad gracias a la recuperación de Ferrocarriles Argentinos y del Belgrano Cargas", agregó Scioli desde Santiago del Estero.

Daniel Scioli en Santiago.avi
Por otra parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires reconoció que va en busca de "la segunda etapa del acta de reparación histórica" para el norte argentino que "dejó de ser la puerta trasera del país, para ser la de entrada de muchos sueños".

scioli Santiago.jpg

Scioli estuvo acompañado en el acto por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, por el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; por el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, y por su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala.

Dejá tu comentario