Scioli pidió "no mezclar" su relación personal con una candidatura de Tinelli

Política

El precandidato presidencial aseguró ante los rumores de que el conductor se postule a sucederlo en la provincia de Buenos Aires que mantienen una amistad de 30 años y que nunca hablaron de planes electorales.

En el marco de su recorrida por la ciudad de Rosario y ante una consulta periodística, Scioli pidió "no mezclar las cosas" y señaló: "Con Marcelo Tinelli compartimos una amistad de más de 30 años y coincidimos en el cumpleaños de un amigo en común. Nunca hemos hablado sobre temas político electorales".

El gobernador Daniel Scioli estuvo en la ciudad santafecina apoyando la precandidatura a gobernador de Omar Perotti, quien el domingo llegará a las PASO con la boleta del FpV.

El bonaerense ratificó en su recorrida el modelo de las Policías locales y realizó una caminata por el centro de la ciudad, donde visitó el tradicional bar "El Cairo", acompañado por Perotti.

Embed
Scioli compartió este lunes una fiesta de cumpleaños con Tinelli. El agasajado fue Lautaro Mauro, un empresario que mantiene una íntima amistad con ambos.

Dejá tu comentario