Scioli, por Radio 10: "Se negociará con los buitres, pero no de cualquier manera"

Política

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el FpV dialogó con Oscar González Oro sobre el conflicto con los holdouts. Admitió la posibilidad de abrir un diálogo, pero "sin deshonrar a la Argentina".

Embed
Consultado sobre el pago a los fondos buitre, Scioli admitió que puede abrirse un diálogo con los holdouts pero "sin deshonrrar a la Argentina".

"Se negociará con los Buitres, pero no de cualquier manera", sostuvo el ex motonauta.

En otro orden, explicó por qué eligió el predio de Tecnópolis para cerrar su campaña electoral.

"Elegí Tecnópolis porque es una de las máximas expresiones del círculo celeste y blanco, como me gusta llamarlo. Para que los jóvenes entiendan en qué sentido proyectamos el futuro de la Argentina", precisó Scioli, acerca del acto de cierre de campaña que encabezará esta tarde en el predio de Vicente López junto a Carlos Zannini y para el que se esperan unos 9.000 militantes.

"No crean cuando les dicen que van a arreglar todo de un día para el otro", dijo apuntando a las declaraciones de algunos precandidatos opositores, mientras que en cuanto a lo propio remarcó: "Yo no llegué acá de casualidad, ni por suerte; trabajé muchísimo".

En otro pasaje de la charla el Gobernador admitió además identificarse con el Papa en cuanto a buscar "puntos de encuentro", línea de pensamiento con la que pretende guiar su gestión. "Si hay alguien que puede ofrecerle a la gente certidumbre, confianza, decirle dónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, soy yo", resaltó.


Dejá tu comentario