Tras anunciar a su vice, ahora Sanz pide que Massa vaya a la Provincia
El precandidato radical tuvo un día agitado: primero anunció al economista Lucas Llach como compañero de fórmula en la interna UCR-PRO y luego dijo que el tigrense podía bajar a la provincia de Buenos Aires como miembro de ese espacio opositor.
"Hay que ver en qué lugar cada uno de nosotros rinde más para el conjunto de la oposición, tal vez no sea en la interna presidencial donde más puede rendir, sino por ejemplo en la provincia de Buenos Aires u otro lugar", aseguró Sanz cuando fue consultado por Massa en una entrevista radial.
Por eso, el senador que hoy presentó a Llach como su eventual vice, consideró la posibilidad de incluir a Massa en ese espacio: "En la categoría presidencial no creo, pero si hay que seguir hablando respecto a las provincias, sobre todo la Provincia de Buenos Aires, es lo suficientemente importante en términos electorales como para que no dejemos cerrado nada y sigamos conversando".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario