Wado de Pedro: "Queda mucho por hacer, Argentina profundiza y avanza"

Política

El secretario general de la Presidencia participó de los festejos por el triunfo electoral del actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en las PASO.

Eduardo "Wado" de Pedro viajo este domingo junto al jefe de Gabinete, Anibal Fernández, y otros funcionarios nacionales a la provincia de Salta, para participar de los festejos por la victoria del FPV en las PASO. Allí se impuso el actual gobernador Juan Manuel Urtubey, por una amplia diferencia sobre sus competidores.

Al llegar a la provincia, de Pedro manifestó desde su cuenta en la red social Twitter "en Salta para acompañar al gobernador y compañero Juan Manuel Urtubey en su contundente triunfo en las PASO de la provincia".

"En la Argentina falta mucho por hacer, pero el pueblo no quiere retroceder y decide avanzar en los logros alcanzados" continuó el funcionario nacional.

Para finalizar, señaló que "el triunfo del compañero Juan Manuel Urtubey en Salta representa este camino. Queda mucho por hacer, Argentina profundiza y avanza".

Embed

Embed

Embed



Dejá tu comentario