Zannini: "¿En qué momento Macri se dio cuenta que hicimos las cosas bien?"

Política

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, se preguntó "¿cuándo Macri cambió de opinión? Porque siempre votó en contra" luego de que el candidato por Cambiemos rescatase algunas medidas del kirchnerismo en la última etapa de al campaña.

"Lo fundamental es saber por qué país lucha Daniel Scioli y qué país trae disfrazado debajo de los globos Mauricio Macri", afirmó Carlos Zannini. "No hablaría tanto en contra de lo que quiere hacer Macri. Le pediría que me diera una lista de las cosas que hizo bien el Gobierno porque nunca las nombra. Y cuándo cambió de opinión porque siempre votó en contra", agregó durante su participación en el programa Minuto Uno que se emite por C5N.

A su vez, consideró que "un ajuste nos va a empobrecer", sostuvo Zannini, y agregó: "El domingo hay un candidato que quiere que el Estado siga tomando las decisiones y otro que quiere delegar". Y criticó la posibilidad de que Macri expresara la posibilidad de que se eliminen feriados o que se dé por finalizado el programa Ahora 12.

De cara a la campaña electoral que "la mayor campaña en contra de Daniel Scioli" fue que la oposición sostuvo que él fue elegido como candidato a vicepresidente para el Frente para la Victoria para "controlar" al aspirante presidencial.

Por otra parte, aseguró que el juez Claudio Bonadio, quien ordenó el allanamiento al Banco Central en el marco de una causa que investiga irregularidades en la venta de dólar futuro, "está actuando como brazo militante del macrismo".

Zannini. C5N. Parte 1
"Lo de Bonadio es una participación militante de un miembro del Poder Judicial", afirmó.

El Banco Central fue allanado este martes por orden del juez federal Claudio Bonadío, quien encabezó el procedimiento acompañado por la Policía Metropolitana alrededor de las 14 horas, en pleno horario de funcionamiento de la mesa de operaciones, afectando el normal funcionamiento de los mercados cambiario y financiero, informó esta tarde el ente monetario.

El actual secretario de Legal y Técnica consideró que el magistrado "tiene una determinación para hacerle daño al Gobierno y al oficialismo en general".

"Han tratado de producir una devaluación judicial", afirmó en relación al procedimiento del pasado martes y evaluó que se trató de una maniobra para "influir en la gente que vota el domingo".

Zannini. C5N. Parte 2
"Bonadio está actuando como brazo militante del macrismo", sostuvo.

"El domingo hay un candidato, Scioli, que quiere que la política siga decidiendo los temas. El otro candidato, Macri, quiere delegar en los grupos económicos concentrados el manejo de la economía. Si no nos fue bien en los '90, porque nos va a ir bien ahora", se preguntó.

En tanto, durante el binomio que integra con Scioli, consideró que "por ahí no tuvimos la fuerza de explicar" que Cristina había pedido que no se los compare con ella.

"Los votos no se transfieren. La presencia de Cristina es muy fuerte. Lo primero que dijo ella fue "no los comparen conmigo. La comparación es con los que son candidatos a presidente". Por ahí no tuvimos la fuerza para explicar eso", indicó.

Temas

Dejá tu comentario