Cavallo confirmó que será el candidato de los Rodríguez Saá

Política

El economista encabezará la lista nacional por Córdoba de la agrupación Compromiso Federal, que lidera el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

El economista Domingo Cavallo confirmó este sábado que será "primer candidato a diputado" nacional por Córdoba por la agrupación Compromiso Federal que lidera el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

A horas del cierre para inscribir candidaturas, Cavalloafirmó que el acuerdo estaba cerrado y que este sábado presentarán las listas oficiales a la Justicia.

En declaraciones radiales, aseguró que "no tenía sentido" que su partido apoye "la candidatura de un impresentable", en alusión a Carlos Caserio que ocupa el tercer puesto de la lista del gobernador cordobés José Manuel De la Sota. "Caserio no puede ser tomado como un símbolo de transparencia", recalcó Cavallo.

"A mí me pegaron injustamente en los últimos años y me han cargado las tintas sobre cosas por las que yo luché", dijo Cavallo.

Sobre su candidatura por el partido Compromiso Federal, señaló: "Los hermanos Rodríguez Saá me hicieron el ofrecimiento y acepté". Además, reconoció: "Voy a hacer campaña con las ideas que siempre he pregonado".



Dejá tu comentario