CFK llegó a la residencia de Olivos tras votar en Santa Cruz
La mandataria se trasladaría a las 21al búnker del Frente para la Victoria ubicado en el Hotel Intercontinental, en el centro porteño.
La mandataria llegó a Olivos pasadas las 16.30 desde el sur y allí permanecerá hasta la noche, cuando se trasladaría al búnker del Frente para la Victoria ubicado en el Hotel Intercontinental, de esta Capital.
Cristina votó a las 11:18 en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, a la salida de su lugar de votación reiteró este domingo
que el Frente para la Victoria "es la única fuerza política con presencia en
todo el país" y remarcó que "hay campaña igualitaria y gratuita en televisión
para todos los partidos políticos".
La mandataria nacional minimizó las denuncias de fraude que puedan surgir en la jornada al señalar que "desde hace décadas" escucha este tipo de cuestiones "y después quedan en la nada".
La jefe de Estado remarcó que estas elecciones primarias son "la primera parte" y celebró que se cumplan "30 años de democracia".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario