*

- 11 de agosto de 2013 - 11:17

Emocionada por su nieto, Cristina votó en Río Gallegos

La Presidente recordó a Néstor Iván al cumplir con su deber cívico en la capital de Santa Cruz. "Ser abuela es un bálsamo", aseguró.

La presidente Cristina Fernández reiteró este domingo que el Frente para la Victoria "es la única fuerza política con presencia en todo el país" y remarcó que "hay campaña igualitaria y gratuita en televisión para todos los partidos políticos".

La mandataria nacional minimizó las denuncias de fraude que puedan surgir en la jornada al señalar que "desde hace décadas" escucha este tipo de cuestiones "y después quedan en la nada".

      cristina

La Presidente votó a las 11:18 en el colegio  Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos y de inmediato partirá rumbo a la Capital Federal para trasladarse al búnker del Frente para la Victoria, en el Hoter Intercontinental.

La jefe de Estado remarcó que estas elecciones primarias son "la primera parte" y celebró que se cumplan "30 años de democracia".

"Las PASO son un salto cualitativo. El Frente para la Victoria es la única fuerza política con presencia en todo el país", retieró Cristina Fernández en declaraciones formuladas a la prensa.

Por otra parte, se refirió a su nieto Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo,y detalló que el pequeño "está divino".

"Le gusta el frío y ahora está en la casa en la que vivía Néstor. Está muy lindo y ser abuela es un bálsamo, una caricia al alma.El Papa me mató con su regalo", indicó.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota