Con afiches, Massa ya se lanzó a la carrera por la Presidencia

Política

"+Argentina.+ ahora que nunca" dicen los carteles que el Frente Renovador desplegó en el centro porteño y en inmediaciones de la Casa Rosada. Qué dijo este lunes el propio Massa.

Dario Giustozzi en Radio 10
A horas de confirmarse su triunfo en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tigre y diputado electo Sergio Massa se anotó en la carrera por la sucesión presidencial con una pegatina de afiches en la Ciudad de Buenos Aires. "+Argentina.+ ahora que nunca", dicen los carteles.

Esta mañana el propio Massa no negó haber dado ayer "un discurso presidencialista", pero se limitó a decir que "la Argentina ilumina una nueva etapa" en la que intentará "pregonar el mensaje de unidad en la diversidad en todo el país" para "romper idea de un país dividido, con antagonismos".

En declaraciones a Radio 10, señaló que "sería irresponsable andar hablando del 2015" porque "parte del apoyo de ayer es que más allá de los poryectos personales apostemos a una construcción que permita ir resolviendo los problemas de la gente".

"Ayer la gente votó el país del diálogo, la concordia, la pluradidad, de la lucha contra la inseguridad, de hacerle frente a la inflación", enumeró,

El líder del Frente Renovador orilló el 44 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires y le sacó casi 12 puntos de ventaja a su rival del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

Los carteles, que hacen juego con el logo de la campaña que desarrolló para las legislativas celebradas este domingo, fueron desplegados en el centro porteño y a pocos metros de la Casa Rosada.

El segundo diputado electo por el massismo e intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, afirmó que "estamos en el inicio de una nueva etapa" y remarcó que "cuando te acompañan las mayorías es porque estás en la dirección correcta".

Luego, el jefe comunal disparó contra el Gobierno al sostener que "desde la muerte de (Néstor) Kirchner, perdieron la perspectiva de la gente".

En declaraciones radiales, Giustozzi reiteró que Massa "fue el dirigente político más votado del país" y en ese marco, y ante la consulta sobre una eventual candidatura presidencial del intendente de Tigre, afirmó: "No podemos esquivar el bulto".

El líder del Frente Renovador ya había había dicho, en la noche del domingo que "la victoria" lo "obliga" a "cruzar la frontera la Provincia", en tanto José ignacio De Mendiguren, que también formará parte del bloque massista en la Cámara de Diputados, usó la misma figura. "El triunfo trasciende la Provincia", dijo este lunes, bien temprano.



Dejá tu comentario