De Narváez negó que vaya a dar un paso al costado

Política

El precandidato a diputado aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que en caso de tener un mal resultado en las PASO igual seguirá en campaña para las generales de octubre.

El precandidato a diputado por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez adelantó que no dará un paso al costado en su carrera al Congreso en caso de no obtener un buen resultado en las elecciones primarias de agosto.

" Los números nos dan bien desde que llegaron las boletas. La campaña va tomando color porque aparecieron los spots. Faltan 16 días para votar y comienza a tener presencia en la gente", dijo en "Hola Chiche" por Radio 10.

De Narváez dijo que más alla del oficialismo, en estas elecciones "hay dos grandes líneas: los somos claramente opositores a este gobierno y que decimos que hay que ponerle un límite que la Presidenta termine en diciembre , y después hay una línea gris".

Así, se refirió al intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien volvió a tildar de funcional al kirchnerismo porqueconfronta con el Gobierno pero "sin claridad".

"Es una estrategia electoral. Massa saltó pero cayó en el mismo lugar. El origien y toda la trayectoria que tiene ese espacio tiene que ver con el kirchnerismo. A la hora de los grises el oficialismo es voraz, terminan siempre con ellos", aseguró.

El diputado de Unión Celeste y Blanco reclamó que se realice un debate entre los candidatos de la Provincia, que "es lo que va a aclarar las posiciones".

"El debate sería algo revolucionario en la política de Buenos Aires porque nunca se hizo. No hay que engarse, eso es lo mezquino de la política", consideró.

Si bien la presidente Cristina Fernández descartó un tercer mandato, De Narváez lo puso en duda porque "mientras la señora Presidente no diga: 'voy a cumplir con la Constitución Nacional por la que juré', el tema de la re-reelección está latente en el centro del Poder".







Dejá tu comentario