El primer candidato a diputado nacional del FpV por Buenos Aires habló de la relación que mantiene con el gobernador Daniel Scioli y sostuvo que ambos buscan "defender los logros".
A una semana de las elecciones primarias, el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, llamó a "defender los logros" del kirchnerismo en las urnas.
"Queremos que la clase media siga progresando, que los trabajadores sigan defendiendo su salario de la inflación", remarcó el intendente de Lomas de Zamora en declaraciones al diario La Nación.
Consultado sobre el acercamiento entre el sciolismo y el kirchnerismo, Insaurralde respondió: "Éste es un momento de campaña donde las diferencias las dejamos de lado por una cuestión superior, que tiene que ver con defender todos los logros que costó mucho esfuerzo conseguir".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, contó que mantiene un constante diálogo con la presidente Cristina Kirchner. "Yo no voy a ser el salvador de la patria. Que nadie se confunda sobre que hay salvadores de la patria como proponen otros", apuntó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario